Al final de la evaluación


Quiero que opinéis sobre lo que ha sido esta evaluación, este trimestre para vosotros: Qué asignaturas o materias os han parecido más difíciles, más sencillas, cuáles os han gustado más, cómo habéis vivido este trimestre con el grupo en general, a qué se deben los resultados que hemos conseguido o que creemos que vamos a conseguir... Se trata de hacer un resumen trimestral de lo que ha sido esta evaluación para nosotros: Qué hemos hecho bien, en qué nos hemos equivocado a nivel de actitudes, esfuerzo... Quiero que participéis la mayoría. También puede haber alguno de vosotros que viene de hacer 1º en Compensatoria y no se han adaptado bien al ritmo y a la forma de trabajar de un grupo normal. Contádmelo también ¿vale? Por mi parte yo diría que estoy en general contenta con el grupo pero que, y os lo digo sinceramente, tenéis que dejar de tomaros esto como un juego, como una broma o algo así. Tenéis que poneros las pilas y empezar a trabajar en serio, y de verdad. Os puede servir para facilitar vuestro trabajo alguno de los posts que he puesto sobre técnicas de estudio que os pueden ayudar ¿Ok? Hasta el próximo comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar. Más vale tarde que nunca.