Enhorabuena a Marco, Angel y Johnny



Bueno, no podía cerrar hoy este pedazo de blog que espero que podamos seguir haciendo entre todos sin dar la enhorabuena a los tres alumnos del grupo que están pre-elegidos para el equipo de mediación. Ahora los tres pasaréis por una etapa de formación donde al final el equipo decidirá si entráis o no. De todas formas el haber llegado hasta ahí ya es importante, especialmente para Johnny, que es su segundo año. Ahí es nada. Os decía esta mañana que al igual que los alumnos aprenden de los profesores nosotros también podemos aprender cosas de vosotros de vez en cuándo. Yo creo que a mi me hace falta un poco de lo que tiene que tener un mediador; reconozco que a veces me cuesta escucharos y ponerme en vuestro lugar, pero bueno, todo se aprende. Por lo menos logro que nos llevemos bien, aunque me enfade de vez en cuándo (sabéis que tengo motivos. jejej). Una fotillo de homenaje para los tres. Vuestra tutora que os quiere y lo sabéis vosotros ya.

1 comentarios:

Unknown dijo...

lo mejor de la clase y de toda parte,como no

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar. Más vale tarde que nunca.